lunes, 17 de octubre de 2011

el sabado a la noche una re party en la guardia, porque mi hermano se dobló la mano y mi mamá tenía miedo, asique fuimos al medico, como sabía que iba a ser un bodrio un bajón total, llevé música (el celular, que hace mil que no escucho musica de ahí)
nota para no olvidar, cargar música nueva. 
llegamos a las nueve y veinte, y hasta las diez y monedas no los atendieron, cuestión que salimos del médico a las once y cuarto (MYGOD), te preguntarás que hice todo ese tiempo, no había nadie en el medico, eramos nosotros solos, y sí.. era SÁBADO A LA NOCHE, y estaba re cansada asi que me acosté en los silloncitos de la sala de espera, y ahí me quedé escuchando música, pero a los tres temas de glee que escuché me salió un cartelito: bateria baja
nota para no olvidar, tener siempre cargado el telefono.
me preocupé, era un horror que se me acabara la batería en el medio de la espera, me suicidaba mal.. pero no, al final no se acabo, se terminó cuando llegué a casa.
Estuve escuchando gustavo, que hace mil que no escuchaba, y me puse re mal, me angustió, tremendo, lo extraño tanto, ¿Por qué le tocó a él?.
bueno, entre la depresión de estar en una clinica un sabado a la noche, más que extraño a cerati, estaba hecha mierda.
salimos de ahí, santiago al final no tenía una mierda, y fuimos a comer, se hizo tarde asique fuimos a casa, y se terminó todo.

llegué a casa, y me puse a ver una peli, tenía ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wowowo