ayer, al final movidísimo. llegué del acto en donde dejé mi alma ahi adentro, no lloré fui fuerte, el entorno no daba para llorar osea, no, llegué a mi casa y estaba haciendo zapping y encontré marley y yo, olvidate.. entre la pelicula y ese recuerdo del acto, me lloré la vida, terminó la pelicula y me fui a dormir, llorando.. me levante con los ojos llorosos, osea no soy de llorar por nadie, nunca. me pongo mal, pero no lloro, pero esta vez me supero, osea, estoy mal realmente.
que bien le queda el traje por dios, te amo, sos tan lindo.
sé que lees mi blog, y por eso lo pongo y sé que te va a molestar pero realmente me hiciste sentir bastante mal, y a propósito gritando cosas que sabés que no quiero escuchar, pones caras de desprecio hacia mi persona, cuando yo realmente estoy mal, me pone muy mal que te hayan tenido que callar, y seguiste gritando cosas que sabes que me afectan. gracias 'amiga', y yo que pensé que estaba todo bien entre nosotras, se ve que no, hay algo que no esta funcionando, igual ya está. evidentemente, quedó en el pasado.
bueno, basta. cuestión que marley y yo me destrozó completamente, lloré como con angustia horrible. y ahora esta lloviendo y me da mas nostalgia, y QUE BUENO ESTAS CON TRAJE POR DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
wowowo